Mendoza, de de

Mendoza Evento deportivo

Rodolfo Suárez promocionó el Mundial Sub 20 con un emocionante spot

El gobernador también espera con ansias lo que será uno de los eventos más importantes del año para la provincia. A través de sus redes sociales compartió un espectacular video de invitación.

Viernes, 5 de Mayo de 2023

En poco menos de un mes comenzará a desarrollarse el tan esperado Mundial Sub 20. Con Mendoza como sede, todos esperan ansiosos por la llegada de los primeros cruces deportivos y, en medio de todo esto, Rodolfo Suárez compartió un clip a modo de invitación al evento.

A partir del lunes 22 de mayo y hasta el 30 de mayo, el Sub 20 tendrá su lugar en la provincia y su casa será el Estadio Malvinas Argentinas. Aunque el equipo de Mascherano no llegará a jugar en estas tierras, la ilusión es muy grande.

Para invitar a más personas al evento deportivo que será inolvidable, el gobernador de Mendoza compartió un clip emocionante. A través de su cuenta de Twitter, Rodolfo Suárez expresó: "Los invito a vivir la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA en #MendozaMundial. Experiencia única de pasión mundialista, 12 países, 14 partidos en el Malvinas Argentinas, lo mejor de nuestra cultura, gastronomía, paisajes naturales, vinos inolvidables y la hospitalidad mendocina".

Luego del video que deja en claro todas las costumbres como paisajes de la provincia, el referente provincial sumó: "El deporte y el turismo se potencian. La provincia sigue siendo elegida como sede de importantes eventos internacionales, que atraen a miles de turistas, benefician el desarrollo de la economía y proyectan el potencial comercial y turístico de cada oasis".