Fueron 20 familias, las flamantes propietarias de la casa propia.
El gobernador Rodolfo Suarez y el intendente Raúl Rufeil encabezaron la entrega de 20 viviendas en el barrio La Esperanza, de Alto Verde.
“Es una enorme satisfacción poder participar ce esta entrega de casas, para un proyecto con el que la Comuna colaboró con la urbanización”, comentó Rufeil y agregó: “Cuando asumimos nos reunimos con los vecinos, conocimos su proyecto y nos pusimos a trabajar para que hoy puedan tener su casa que, como siempre digo, más que una casa es un hogar, donde cada familia va a desarrollar su proyecto de vida”.
Además del gobernador y del intendente de San Martín también participaron del acto el vicegobernador, Mario Abed; la presidente del IPV, María Marta Ontanilla, legisladores provinciales, funcionarios municipales y los vecinos adjudicatarios.
Leé más: Hot Sale: recomendaciones para los consumidores
Luego de la entrega de las 20 viviendas a sus propietarios y de la recorrida por las casas, el gobernador Suarez expresó su satisfacción: “En un contexto nacional que se hace muy complejo, Mendoza sigue apostando a la obra pública, a la construcción de viviendas y lo hacemos con mucho esfuerzo, porque las condiciones macroeconómicas no ayudan, pero sabiendo también que es nuestra tarea. Quiero felicitar a los vecinos y agradecer al intendente Rufeil por la ayuda que brindó la Comuna en la urbanización de los terrenos”.