Mendoza Parte médico  Lunes, 15 de Mayo de 2023

Alejandro Bermejo no ha tenido retrocesos en dos días y los médicos buscan mejorar su respiración 

El legislador peronista aún mantiene la asistencia mecánica respiratoria y su pronóstico sigue siendo reservado. 

Lunes, 15 de Mayo de 2023
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 15 de Mayo de 2023 | El legislador peronista aún mantiene la asistencia mecánica respiratoria y su pronóstico sigue siendo reservado. 

A dos semanas de su internación, tras sufrir un ACV en medio de la Asamblea Legislativa, el exintendente de Maipú, Alejandro Bermejo, no ha presentado retrocesos en su estado general en los últimos dos días y los médicos siguen trabajando en mejorar su respiración


Leé más: Un motociclista falleció en San Rafael


El actual legislador peronista sigue en unidad de cuidados intensivos y con asistencia mecánica respiratoria, por lo que los profesionales de la salud de la Clínica de Cuyo le proporcionan medicación con el fin de que pueda respirar por sus propios medios y su pronóstico sigue siendo reservado.

Como cada día, la familia agradece a los profesionales médicos de la Clínica de Cuyo que están atendiendo al legislador peronista y a quienes llevan adelante las cadenas de oración por la recuperación del dirigente mendocino.