Mendoza, de de

Mendoza Policiales

San Rafael: un impresionante incendio consumió por completo la fábrica Plastiandino

La catástrofe se desencadenó después de las 14 horas en el terreno situado en la calle Sarmiento, perteneciente al aspirante a alcalde Rodolfo Bianchi.

Martes, 23 de Mayo de 2023

Un fuego de gran envergadura consumió en la tarde de hoy martes la empresa Plastiandino. Las llamas provocaron la evacuación de una escuela y de las viviendas adyacentes al terreno.

Según los informes policiales, la compañía se encuentra localizada en el número 1151 de la calle Sarmiento en ese distrito sureño, y se dedica a la fabricación de artículos de plástico. Se trata de una de las propiedades del candidato a intendente de San Rafael, Rodolfo Bianchi.


Leé más: Asaltaron a una mujer y balearon a dos hombres en San Martín


El incendio se inició alrededor de las 14 horas debido a causas que están siendo investigadas. Se cree que una máquina habría explotado, generando el inicio del fuego. En el lugar, trabajaron dos equipos de bomberos en conjunto con personal de Defensa Civil.

El fuego consumió prácticamente la totalidad del galpón de la propiedad, mientras que el denso humo negro se expandió por toda la zona. Como medida de seguridad, se evacuó a los residentes de sus hogares, así como al personal que trabajaba en otras empresas cercanas. Además, se procedió a evacuar a la comunidad educativa de la escuela República de Bolivia, ubicada frente a la fábrica de plástico.