Mendoza, de de

Mendoza Sociedad

Dos mendocinos ganaron millones en el Quini 6

Los afortunados que se llevan 40 y 50 millones de pesos son oriundos de San Rafael y Lavalle, respectivamente. Cuanto le queda a uno tras los descuentos impositivos.

Jueves, 25 de Mayo de 2023

El pasado miércoles 24 de mayo, dos mendocinos ganaron millones a traves del sorteo del Quini 6. Un vecino oriundo de San Rafael y otro de Lavalle, se hicieron con un premio de 40 y 50 millones de pesos, los cuales sufrirán el descuento impositivo que marca la Ley.

Se trata de dos mendocinos que acertaron sus seis números en las modalidades "La Segunda" y "Siempre Sale" del sorteo 3063 del Quini 6.


Leé más: Rodolfo Suarez: "Me gustaría ser candidato a vicepresidente"


Uno de los afortunados jugó la boleta en una agencia de Lavalle y ganó con los números 02 – 07 – 13 – 25 – 32 – 42 en la modalidad “La Segunda”. El pozo total era de 100 millones pesos, pero el premio será compartido con un apostador porteño, por lo que serán 50 millones de pesos que terminarán en 33 millones tras los descuentos impositivos que marca la ley.


Leé más: Apareció el niño mendocino de 8 años que era buscado por Missing Children


El otro de los mendocinos ganadores jugó su boleta en San Rafael y los números que le dieron el millonario premio en la modalidad "Siempre Sale" fueron 06 – 12 – 23 – 36 – 44 – 45. 

En su caso, se llevó un premio de poco más de 40 millones, que tras los descuentos quedará en 25,5 millones de pesos.