Mendoza, de de

Mendoza Policiales

Un motociclista murió tras chocar con una camioneta en Guaymallén

El hecho se produjo durante la noche del miércoles en el Carril Urquiza. La víctima tenía 41 años y murió en el Hospital Central

Jueves, 25 de Mayo de 2023

Un motociclista de 41 años murió durante la noche del miércoles tras protagonizar un accidente vial en Guaymallén

Según indicaron fuentes policiales, el hecho se produjo pasadas las 21 horas en Carril Urquiza y San Francisco del Monte de Guaymallén. La víctima identificada como Emanuel Matías Zambrano de 41 años, circulaba en moto con dirección al sur cuando en dicha intersección una Fiat Fiorino –conducida por un hombre de 47 años– que circulaba en dirección opuesta  giró al este por la calle mencionada. 


Leé más: Detienen a una mujer y a una joven y secuestran más de nueve kilos de cocaína


En ese momento la moto impactó uno de los laterales del vehículo de mayor tamaño, lo que generó que el motociclista saliera despedido e impactara de forma violenta contra la carpeta asfáltica. 

Se hizo presente personal de salud del Servicio de Emergencias Coordinado. Allí se le diagnosticó politraumatismos graves y se procedió al traslado inmediato al Hospital Central, donde falleció alrededor de las 23, según indicaron desde el nosocomio.


Leé más: Apareció el niño mendocino de 8 años que era buscado por Missing Children


En el lugar del choque trabajó personal de Policía Científica. Ambos vehículos fueron secuestrados y el conductor de la camioneta quedó detenido. La investigación del caso quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 9.