Brian Medina fue imputado por homicidio culposo agravado y seguirá detenido.
El pasado viernes por la mañana un motociclista y su pequeña hija de siete años murieron luego de ser impactados por un auto en el departamento de Las Heras. Esta mañana, el responsable Brian Medina recibió doble imputación por el hecho.
El accidente tuvo lugar en la intersección de las calles Olascoaga y Moyano, a tan solo una cuadra de la cancha de Huracán Las Heras. La Honda 110 c.c fue impactada por un Peugeot 206 que conducía Medina y los dos cuerpos quedaron atrapados debajo del vehículo.
Leé más: Tragedia en Las Heras: murieron un padre y su hija de 7 años en un accidente
Cuando la policía llegó al lugar pudieron sacar a la menor y trasladarla al Hospital Carrillo para que fuese atendida por su herida de gravedad. En tanto que Emmanuel Alexander Rojas ya se encontraba sin vida. Horas después, Delfina Pilar Rojas Roldán también falleció.
Durante el pasado fin de semana, la Fiscalía de Tránsito presentó cargos contra Brian Ceferino Medina (38) por Homicidio culposo doblemente agravado, debido a que circulaba en sentido contrario y por la presencia de múltiples víctimas. Esta acusación conlleva una pena de entre 3 y 6 años de prisión en caso de llegar a juicio.