El candidato a intendente por Cambia Mendoza, tuvo una larga trayectoria en la gestión y ahora apuesta a liderar el municipio.
Diego Costarelli, el candidato a intendente de Cambia Mendoza en Godoy Cruz logró 5.1001 votos, representando el 48.54% del total del sufragio. Fue un respaldo contundente a la gestión de Tadeo García Zalazar y de Cambia Mendoza, que se alzó con el triunfo.
Con la meta puesta en el 24 de septiembre, Costarelli habló de sus sensaciones y cómo continuará la campaña en el tramo hacia adelante, en el que aún mantiene su actividad legislativa en la Cámara de Diputados.
"La vivo con muchas ganas, con mucha expectativa lo que nos está poniendo por delante la vida política. Me lo tomo con una altísima responsabilidad porque siento una gran vocación por el servicio público", aseguró Costarelli, que aprovechó para pedir una canción de Sabina, ya que estaba en Aurora Argentina.
"Soy un fanático de Sabina por su música pero además por su pluma", admitió.
Volviendo a la política y a cómo planea su gestión de llegar a ser intendente, recalcó "más allá de una gestión, esto es un proceso político que está avalado por buenas gestiones y por eso el godoycruceño nos sigue eligiendo".
Diego Costarelli, en los micrófonos de Aurora Argentina.
Con la meta puesta en el 24 de septiembre, Costarelli habló de sus sensaciones y cómo continuará la campaña en el tramo hacia adelante, en el que aún mantiene su actividad legislativa en la Cámara de Diputados.
"Godoy Cruz se ha ido renovando, se ha ido anticipando a las nuevas tareas, a las nuevas metas por lo cual se los juzga hoy a los intendentes. Esto que quiere decir que a un buen intendente como fue César Biffi, le siguió Alfredo Cornejo, le siguió Tadeo García Zalazar. Ese es el gran desafío que yo tengo , yo pretende ser igual o mejor que él para todos los vecinos", afirmó
Costarelli evaluó que hay un falso slogan de que Godoy Cruz es radical y lo desmitificó: "Godoy Cruz no es radical, el godoycruceño se acostumbra a vivir de determinada manera con un nivel buena de la prestación de servicios y el día que eso se recienta, directamente va a buscar una alternativa fuera de la oferta que podamos tener".
Así recalcó que "la clave, aparte de la limpieza y el alumbrado, hay nuevas demandas y el orden de las finanzas tiene que avalar todo esto, como se viene teniendo y en lo personal esto es lo principal para administrar el Estado".
Escuchá la entrevista de Primera Mañana: