"Es una mañana muy triste", aseguró Marcelo Muñoz, Suboficial principal de Las Heras e integrante del cuerpo de bomberos voluntarios, en Aurora Argentina.
Marcelo Muñoz, Suboficial principal de Las Heras e integrante del cuerpo de bomberos voluntarios, habló sobre el trágico incendio que ocurrió en una vivienda del departamento, donde un niño de 12 años y su padre murieron.
Leé más: Tragedia en Las Heras: un hombre y su hijo de 12 años murieron en un incendio
"Es una mañana muy triste", comenzó diciendo Muñoz, para luego continuar con el relato de lo que fue el hecho. "A las cinco de la mañana nos desplazamos lo más rápido posible hacia la vivienda donde nos informaron que había personas atrapadas en el incendio", contó.
"El incendio se originó en una habitación del fondo de la casa y cuando llegamos ya se había extendido".
"Los vecinos habían extinguido el fuego pero quedaba mucho humo y oscuridad. El abuelo junto con unos vecinos lograron sacar a los niños", relató.
Con mucho dolor, dijo que "en el comedor se encontraba uno de los niños, que murió".
Por otro lado, "en calle independencia estaba la mamá con su esposo fallecido, constatado por el servicio de emergencias".
"El papá tenía quemaduras pero murió por inhalación de monóxido de carbono", aseguró.
Una estufa aparentemente fue el origen del incendio. "En el lugar logro ver los cables quemados, sin forro. Fue un problema eléctrico de una estufa", indicó Muñoz.