El vendedor los citó en un lugar particular y cuando llegaron les robaron todo.
Dos jóvenes, de 19 y 23 años, sufrieron un asalto en Las Heras luego de concertar un encuentro con un vendedor de una Play Station 5 a través de redes sociales. Al llegar al lugar, fueron abordados por dos delincuentes armados que los amenazaron con pistolas y les robaron todo.
Leé más: Ladrones detuvieron un tren para robarle la carga y se enfrentaron a la Policía con piedras
El hecho tuvo lugar alrededor de las 18:15 del día jueves. En ese momento, una joven de 19 años y un joven de 23 años llegaron a las calles Aristóbulo del Valle y De la Cisterna, ubicadas en el Algarrobal, en Las Heras.
Fue en ese sitio donde fueron víctimas del asalto por parte de los dos delincuentes que los esperaban, y quienes los amenazaron con armas de fuego y les robaron $250.000, dos celulares y sus documentos personales.
El encuentro acordado en Las Heras, tenía como objetivo concretar la compra de una Play Station 5 a un precio que resultaba muy atractivo para los jóvenes. Habitualmente, esta consola de juegos se vende por más de $550.000 en los comercios, sin embargo, el vendedor en cuestión la ofrecía por tan solo $250.000.