La víctima fue hallada por su hermana con diez puñaladas en la espalda. El sospechoso fue detenido en la guardia de un hospital de Godoy Cruz.
Durante la tarde de este martes, un joven fue hallado muerto en el interior de su vivienda en Luján de Cuyo. La víctima fue encontrada sin vida por su hermana con diez puñaladas en su espalda y el principal sospechoso del crimen fue detenido en un hospital de Godoy Cruz.
Según las primeras hipótesis y por la información brindad por testigos, la víctima identificada como Agustín Rubén Mamaní, habría discutido con su pareja, el principal apuntado, y posteriormente se habría ejecutado el crimen.
Testigos cercanos a la vivienda aseguraron que horas antes de encontrar el cadáver de Mamaní, se pudo ver a un joven salir de la vivienda ubicada en el barrio Unión y Fuerza. Y por los datos brindados se pudo establecer que se trataría del novio de la víctima.
Leé más: Murió el joven que chocó su moto contra un colectivo en Maipú
Personal de la División de Homicidios dio con el principal sospechoso, quien coincidía con las características y datos aportados por los testigos. El joven se encontraba en la guardia del Hospital El Carmen, acompañado por su padre. Al momento de ser detenido presentaba lesiones en su cuerpo y además llevaba una mochila que en su interior contenía prendas de ropa con sangre.