Una barbería perdió todo en un robo y piden colaboración para recuperarse
Ocurrió el fin de semana en pleno centro del departamento de Maipú.
Martes, 8 de Agosto de 2023
*Por Antonella Ramirez (IG: @ramirezantook)
Perla Negra es un local de indumentaria y peluquería masculina que ofrece los mejores servicios para los hombres en Maipú. Desafortunadamente, el fin de semana pasado fue foco de un terrible robo que los dejó con las manos vacías.
Brian Reinoso es el encargado y dueño del local y en charla con ADN País contó todos los detalles del asalto. Según sus dichos, ocurrió el sábado pasado por la noche cuando un grupo de asaltantes irrumpió dentro del local ubicado en la calle Ozamis al 422 de Maipú.
Anteriormente, el joven había realizado un viaje a Buenos Aires para cargarse de más mercadería. Buzos, remeras, pantalones y camisas eran parte de lo nuevo que se expondría en las vidrieras del local pero no llegó a concretarse porque los ladrones se llevaron el 80% de los productos.
Como si esto fuese poco, también se llevaron consigo varios materiales de la barbería y dañaron parte del local. Esto llevó a que se haga casi imposible remontar el trabajo en el lugar por lo que los encargados decidieron apelar a la solidaridad de los mendocinos que quieran colaborar con ellos.
Para esto, junto con imágenes del local, compartieron un comunicado en sus redes sociales (IG: @perlanegra.23) donde detallaron su situación y pidieron lo mínimo en colaboración para todos aquellos que quieran ayudarles para poder recuperarse. El alias de Mercado Pago para colaborar es: perlanegra.23
"Estamos muy mal porque es la única fuente de trabajo que tenemos y con la cual mis hijos comen", aseguró Brian a ADN País y comentó que el negocio comenzó con mucho esfuerzo hace tres meses. En el trabajan de lunes a sábado durante casi 12 horas en las que cortan el cabello, realizan mantenimiento de barbas y venden productos de indumentaria para hombres.
Reinoso realizó la denuncia a la justicia pero aún no hay detalles sobre el robo y tampoco han podido identificarse a los asaltantes.