Mendoza, de de

Mendoza Policiales 

Cerraron el paso Cristo Redentor por un choque fatal entre dos camiones: un muerto

El choque se produjo entre dos vehículos pesados, uno argentino y el otro chileno.

Sabado, 12 de Agosto de 2023

En un trágico suceso el pasado sábado, un fatal accidente tuvo lugar en la ruta 7, específicamente en el kilómetro 1119, en las cercanías de la Curva de Guido. Un camión colisionó de frente con otro vehículo cisterna, resultando en el fallecimiento del conductor del primer camión.

Fuentes provenientes de las fuerzas de seguridad informaron que múltiples llamadas al número de emergencia 911 alertaron sobre el impactante choque.


Leé más: Una turista chilena murió en un accidente de tránsito en Cacheuta

El incidente involucró a dos camiones cisterna, uno con matrícula de Chile y el otro con matrícula de Argentina. Lamentablemente, el conductor del camión chileno perdió la vida en el lugar como consecuencia de la colisión, mientras que el conductor del segundo camión fue encontrado consciente pero atrapado dentro del vehículo.


MDN


Las investigaciones revelan que el camión chileno transitaba de Oeste a Este por la ruta 7, mientras que el camión argentino se desplazaba en dirección contraria, de Este a Oeste.

El impacto provocó el derrame de combustible y melaza, un subproducto del azúcar, en la ladera del cerro. Se tranquiliza a la comunidad, ya que no existe riesgo de contaminación en el Río Mendoza a raíz de este derrame. Las autoridades se encuentran trabajando en la mitigación de los efectos ambientales y en la limpieza del área afectada.