El gobernador anunció la puesta en marcha de un proyecto destinado brindar subsidios para alimentos a los puesteros que sufren las consecuencias de las intensas nevadas en esa zona.
El gobernador Rodolfo Suarez anunció este viernes la puesta en marcha del Plan Forraje. Un proyecto en conjunto con la municipalidad de Malargüe, que tiene como fin asistir a los puesteros de la región que sufren las intensas nevadas registradas en los últimos días.
Leé más: Ingresa a la Cámara alta el proyecto sobre alquileres aprobado en Diputados
Se trata de un subsidio otorgado para la adquisición de alimentos a productores caprinos, entre otros, que se han visto afectados por las inclemencias climáticas en la zona y que ayudará a mantener la producción.
“Nuestro compromiso es brindar apoyo y respaldo a los habitantes de Malargüe que han sido golpeados por las inclemencias climáticas. El Plan Forraje es un paso importante en nuestra labor conjunta para enfrentar esta emergencia climática y asegurar que los puesteros cuenten con los recursos necesarios para mantener sus actividades ganaderas y sus medios de vida” expresó el mandatario en sus redes sociales.