Mendoza, de de

Mendoza Detalles

Bullrich llegó a Mendoza para su cierre de campaña

El encuentro se realiza en el Parque O’Higgins de Ciudad, donde está acompañada por su candidato a vicepresidente, Luis Petri.

Martes, 17 de Octubre de 2023

La candidata de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, realiza este martes un acto de cierre de campaña en Mendoza, a cinco días de las eleccionespresidenciales.


Leé más: Bomberos de Guaymallén recuperaron la herramienta que les fue robada


El encuentro comenzó a las 19.00 en el Parque O’Higgins de Ciudad, donde estuvo acompañada por su candidato a vicepresidente, Luis Petri.

Además, se espera se hagan presentes los gobernadores electos de San Luis y San Juan, Claudio Poggi y Marcelo Orregoy, por supuesto, los locales: el gobernador electo Alfredo Cornejo y el actual Rodolfo Suarez.

En tanto, para el jueves se espera el acto final de cierre en Lomas de Zamora, escenario del escándalo del yategate de Martín Insaurralde, quien pertenece al riñon político de ese distrito bonaerense y donde supo construir su poder.

Néstor Grindetti, que es el candidato a la gobernación bonaerense en la lista de Patricia Bullrich, escoltará a la postulante nacional en su paso por Lomas de Zamora. Primero habrá un acto en el distrito y luego iniciarán una caravana que terminará en el microestadio del Club Atlético Lanús.