Mendoza, de de

Mendoza Sorpresa

Decenas de Porsches invadieron las calles mendocinas

Las redes sociales se llenaron de videos que los ciudadanos mendocinos compartieron.

Viernes, 27 de Octubre de 2023

En una nueva ocasión, vecinos chilenos llegaron a Mendoza para sorprender con los increíbles vehículos que tienen. En este caso, la "invasión" se produjo en las calles de la provincia y se trató de hermosos autos Porsches.

Leé más: Estas son las actividades que se suspenden por el Viento Zonda

Un Porsche de color rojo con una matrícula de Chile se convirtió en el foco de atención en las calles de la ciudad, captando la mirada de los caminantes y de los entusiastas de los automóviles de lujo. Cuando el Porsche entró al estacionamiento de un prestigioso hotel de cinco estrellas en el centro de Mendoza, se pudo ver a muchas personas con sus cámaras listas.

MDN


Lo impactante del caso es que este lujoso auto deportivo no estaba solo, ya que varios autos Porsche de origen chileno desfilaban por las calles de Mendoza, brindando una experiencia visual verdaderamente memorable.

En cuestión de horas, los videos de los Porsche en Mendoza se volvieron virales en TikTok y otras redes sociales, sumando miles de reproducciones y cientos de compartidos. Los usuarios de la plataforma quedaron impresionados por la impresionante caravana de vehículos chilenos.

MDN

í