Para los primeros días de esta semana se esperan jornadas de temperaturas extremas y probabilidad de lluvias en algunas zonas de la provincia.
Comienza la segunda semana de 2024 y al igual que la anterior, esta se presentará con temperaturas elevadas e inestabilidad en la provincia de Mendoza. La temperatura máxima podría alcanzar los 34°C.
Según indica el pronóstico brindado por la Dirección de Contingencias Climáticas, este lunes se presentará parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. La temperatura mínima será ade 22°C, mientras que la máxima alcanzaría los 33°C
Leé más: Un turista se cayó de un cerro en Tunuyán
Para el martes 10 de enero se espera una jornada calurosa con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del sudeste.
Las temperaturas irán desde los 23°C a los 33°C. En tanto que, para el próximo miércoles el pronóstico anticipa un día parcialmente nublado con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. La mínima seguiría en 23°C, y la máxima podría alcanzar los 34°C.