Una joven de 22 años falleció tras caer al arroyo en un vehículo que era arrastrado por la corriente. El conductor, su pareja, resultó con heridas graves.
Una mujer de 22 años, identificada como Valentina Silva, falleció este miércoles tras un accidente vial en la localidad de Tunuyán, en el Valle de Uco. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 17:15 horas, en el sector conocido como "Manzano Histórico", a la altura del Hotel Abandonado.
Un llamado al 911 alertó sobre una mujer atrapada en un vehículo, que estaba siendo arrastrado por la corriente de un arroyo. Al llegar al lugar, personal policial constató que el rodado, un Volkswagen Suran, había caído de unos 7 metros de altura.
Uno de los ocupantes del vehículo, identificado como Jorge Alejandro Oniszczuk, de 22 años, manifestó que bajaba junto a su pareja en su vehículo cuando, por motivos que se desconocen, perdió el dominio del mismo y cayeron al arroyo. La mujer, en tanto, abrió la puerta del vehículo y fue arrastrada por la corriente.
Personal de Bomberos y de la Policía de Mendoza trabajó en el lugar para rescatar a la víctima. Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano y la joven falleció en el acto. El conductor, en tanto, fue trasladado al Centro de Salud de la zona, con diagnóstico de politraumatismo por accidente vial.