Defensa Civil alerta sobre la persistencia de condiciones meteorológicas inestables, con la posibilidad de tormentas que se espera que inicien durante la tarde en el Oeste de Valle de Uco y zona Sur, extendiéndose hacia Gran Mendoza y zona Este en horas de la noche.
Tras la feroz tormenta granicera que golpeó a distintos distritos del Sur mendocino este jueves, la población se encuentra nuevamente en alerta ante una nueva advertencia de Defensa Civil para este viernes.
Leé más: Un conductor alcoholizado chocó a una familia que iba de vacaciones en El Carrizal
El organismo alerta sobre la persistencia de condiciones meteorológicas inestables, con la posibilidad de tormentas que se espera que inicien durante la tarde en el Oeste de Valle de Uco y zona Sur, extendiéndose hacia Gran Mendoza y zona Este en horas de la noche.
Uno de los aspectos que mantiene en vilo a la comunidad es la amenaza de la caída de granizo, un fenómeno que ya causó estragos en propiedades y cultivos durante la reciente tormenta.
La situación se agrava con la advertencia de que estas condiciones meteorológicas desfavorables podrían persistir hasta la madrugada del sábado.