Mendoza, de de

Mendoza Policiales

Cayeron dos mujeres que comercializaban LSD en Las Heras

Sus tratos se realizaban en boliches bailables y fiestas electrónicas.

Miercoles, 17 de Enero de 2024

Este miércoles, dos mujeres, de 71 y 32 años, fueron arrestadas en Las Heras con 300 dosis de LSD en el marco del operativo "Viaje Ácido". Se sospecha que estaban involucradas en la venta de esta sustancia ilegal en boliches y fiestas electrónicas.

Leé más: Una joven de 26 años murió tras una fiesta electrónica en Mar del Plata

El operativo fue llevado a cabo por personal de la Policía Contra el Narcotráfico (PCN), quienes iniciaron la investigación tras recibir una denuncia a través de la línea Fonodroga (0800-800-37642).

Con base en las pruebas recopiladas, se tomó la decisión de llevar a cabo una medida judicial en una vivienda ubicada en el barrio Los Parrales, donde residían las dos mujeres señaladas por la distribución de la mencionada droga psicoactiva.

Según la información disponible, la venta de la sustancia se llevaba a cabo tanto en la vivienda como a través de servicios de entrega. Durante la intervención, los agentes encontraron 12 planchas de LSD, cada una de cuatro por cuatro centímetros, lo que suma un total de 300 dosis. 

Además, incautaron tres porciones de marihuana compactada con un peso de 998 gramos, tres teléfonos móviles, 206.900 pesos, una balanza digital y tres plantas de cannabis con un peso total de 2.410 kilos, según detallaron las fuentes policiales.