Mendoza, de de

Mendoza En el mundo

Cornejo se reunió con la Embajada Argentina en España: los planes con Mendoza

El Gobernador llegó a Europa para crear vínculos que catapulten aún más a la provincia.

Martes, 23 de Enero de 2024

Alfredo Cornejo, sostuvo una reunión con el encargado de Negocios de la Embajada Argentina en España, Roberto Bosch, como parte de su visita a Madrid. El objetivo principal de este viaje es promover a la provincia como destino turístico durante la Feria Internacional de Turismo.

Leé más: Visita oficial a España: Cornejo promociona Mendoza como destino turístico


Tanto Cornejo como Gabriela Testa, la presidenta del Ente Mendoza Turismo, fueron recibidos por Bosch y todo su equipo. Luego del encuentro, el gobernador se expresó en las redes sociales.

A través de su cuenta en X, Cornejo dijo: "Acordamos trabajar en conjunto para contar con presencia mendocina en varias ferias a realizarse sobre tecnología, alimentos, entre otras".



Luego sumó: "Conversamos sobre la posibilidad de conectar el laboratorio de análisis de alimentos en Madrid con el laboratorio de alimentos de Mendoza, con el fin de potenciar la higiene y la calidad en la industria alimentaria".

Para terminar, detalló que plantean "la posibilidad de organizar una misión multisectorial a Madrid, con la participación de los sectores productivos de nuestra provincia".