Mendoza, de de

Mendoza Uniones

Mauricio Macri respaldó a Hebe Casado para la presidencia del PRO

El expresidente y fundador del partido manifestó su apoyo a la candidatura de la vicegobernadora.

Jueves, 25 de Enero de 2024

El expresidente Mauricio Macri recibió a Hebe Casado, vicegobernadora de Mendoza y referente del PRO a nivel local, en su residencia de Villa La Angostura, Neuquén. Durante el encuentro, el fundador del partido nacional y armador de Juntos por el Cambio, expresó su apoyo a la candidatura de Casado para la presidencia del PRO en Mendoza.

Leé más: El Gobierno aumentó los montos del Plan Nacional Argentina contra el Hambre


El encuentro se centró en la reconstrucción del partido a nivel provincial, la participación ciudadana y la integración de aquellos que abandonaron el PRO por los desmanejos de la gestión anterior. 

Durante la reunión, Macri destacó la dedicación y el compromiso de Casado con el partido y su visión para el futuro del PRO en Mendoza.

Por su parte, Hebe Casado habló de la necesidad de recuperar el espíritu original del PRO. “Nos estamos enfocando en la participación ciudadana y en aquellos individuos que, aunque no provienen del ámbito político, desean contribuir a la causa”, explicó.

Además, se discutió la reintegración de aquellos que habían abandonado el partido en algún momento. “Estamos trabajando en la integración de aquellos que, en algún momento, abandonaron el partido y que ahora están regresando”, comentó Casado.

Casado también compartió algunos logros recientes. “Hemos logrado integrar al partido a nuevas afiliaciones, incluyendo a otros partidos pequeños que comparten nuestras ideas”, dijo. Además, se está trabajando en la reintegración de personas que la dirigencia anterior había desechado o expulsado del partido.

Finalmente, la vicegobernadora resaltó el objetivo principal del partido. “Nuestro objetivo es fortalecer el partido y fomentar la inclusión y la diversidad de pensamiento”, concluyó.