Mendoza, de de

Mendoza Aurora Argentina 91.3

Largó la Expo Vea Vendimia 2024

El equipo de Radio Aurora Argentina estuvo presente en el primer día de la exposición de vinos más importante de la provincia, que se extenderá hasta el viernes en el Auditorio Ángel Bustelo.

Jueves, 22 de Febrero de 2024

Este miércoles comenzó una nueva edición de la Expo Vea Vendimia 2024. El evento que desde hace años marca la apertura del calendario de Vendimia se extenderá hasta el próximo viernes con una amplia variedad de espacios y actividades para disfrutar de degustaciones de vinos, propuestas gastronómicas y mucho más.


Leé más: Abrió un nuevo Easy en el Mendoza Shopping y Calvente destacó la creación de puestos de trabajo


Se trata de la edición número doce del evento impulsado por el Club Vea Vinos y en esta oportunidad, se presenta con una renovada propuesta: con más de cien stands, ofrece distintas alternativas gastronómicas, encuentros con winemakers, catas exclusivas y espacios de bienestar y networking.


MDN



El equipo de Radio Aurora Argentina estuvo presente en el Auditorio Ángel Bustelo para el primer día de la exposición gastronómica más relevante de la provincia. Allí se presentó la nueva programación, que abrirá las jornadas con el clásico de Primera Mañana y se extenderá hasta las 21 con la nueva propuesta "Vamos de Nuevo".

Expo Vea Vendimia 2024: un año más promocionando la industria vitivinícola

Alejandro Arruiz y Hebe Bayona, Gerente General y Gerenta de Marketing respectivamente del grupo Cencosud S.A. pasaron por el stand de Radio Aurora, presente en la Expo Vea Vendimia. Allí, ambos expresaron su alegría por la realización de una nueva edición e hicieron énfasis en el trabajo hecho para llegar a la duodécima edición.


MDN
El equipo de Aurora Argentina junto a Hebe Bayona y Alejandro Arruiz en el living de Expo Vea.


"Nuestro principal objetivo es poder agasajar a nuestros consumidores con más de cien stands, bodegas mendocinas y un montón de productos que acompañan muy bien al vino", aseguró Alejandro Arruiz.

Hebe Bayona, Gerenta de Marketing de Cencosud S.A. se refirió al trabajo realizado para lograr una nueva edición de Expo Vea Vendimia: "Es un año de trabajo para algo que pasa muy rápido. Hay un equipo súper profesional atrás de esto y estamos acostumbrados en Argentina a los vaivenes" y además agregó que "son más de 250 personas directas y cada una de sus empresas: medios, artistas, gastronomía, bartenders y bodegas".

Por último Arruiz reveló que "En breve se estará lanzando un nuevo formato, que es Vea Express con muchas tiendas de proximidad que se instalarán en la Ciudad, cerca del barrio y del consumidor".


Entradas Expo Vea

Realizando una compra de $50.000 o más en Vea, se podrá adquirir una entrada. Solo hay que registrar el ticket en www.expovea.com. Los pases podrán adquirirlos solamente aquellas personas que compren en alguna sucursal de VEA de Gran Mendoza, del Este y/o del Valle de Uco.

En detalle

Días: miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de febrero
Lugar: Auditorio Ángel Bustelo, Virgen del Carmen de Cuyo 610 de la Ciudad de Mendoza
Horarios: de 19 a 23 (ingreso hasta las 22).