La jornada para este sábado vendimial comenzó nublada, aunque las condiciones podrían mejorar con el correr de las horas.
Para este sábado 2 de marzo, día en que se celebran el Carrusel y Acto Central de la Vendimia se espera que las condiciones mejoren con el correr de las horas. Si bien el día arrancó nublado, los pronósticos adelantan una noche con 29°C de máxima y sin lluvias.
El pronóstico proporcionado por la dirección de Contingencias Climáticas anticipa para este sábado un día parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura. Inestable en la mañana con precipitaciones. Mejoran las condiciones meteorológicas durante la tarde. Sin lluvias en la noche.
Leé más: Así se vivió la Vía Blanca en las calles de Mendoza
Para el domingo se espera: “Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste”. La mínima será de 19°C, mientras que la máxima alcanzará los 30°C.
En tanto, el lunes estará “parcialmente nublado con descenso de la temperatura y tormentas aisladas, vientos moderados del sector sur”. La mínima será de 20°C, mientras que la máxima rondará los 27°C.