Vanesa Cecilia Fernández se encontraba limpiando el piso en su vivienda con un lampazo, al que roció con querosene. Accidentalmente, el líquido inflamable salpicó el calefón en la lavandería, desencadenando un incendio.
Una mujer de 41 años sufrió un grave accidente este jueves tras sufrir graves quemaduras en su cuerpo mientras limpiaba su casa ubicada en Maipú.
Leé más: La Policía Rural rescató un oso hormiguero en Junín
Vanesa Cecilia Fernández se encontraba este miércoles, aproximadamente a las 9, limpiando el piso en su vivienda con un lampazo, al que roció con querosene.
Luego, de manera accidental, el líquido inflamable salpicó el calefón en la lavandería, desencadenando un incendio.
Su pareja, también de 41 años, intentó socorrerla y resultó lesionada por las llamas. Ambos fueron trasladados en una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) al hospital Lagomaggiore, donde quedaron internados.
Fernández fue diagnosticada con quemaduras severas que abarcaban entre el 80% y el 90% de su cuerpo, ingresando de inmediato a la Unidad Intensiva de Quemados. Este jueves, desde el efector público confirmaron su deceso.
Por su parte, el hombre fue diagnosticado con quemaduras parciales en brazos y rostro. El caso es investigado por autoridades de la Oficina Fiscal 10 de la Comisaría 10°.