Hernán Amat, director general de Relaciones con la Comunidad, aseguró que esta forma de ingreso garantizó la seguridad de los hinchas y evitó tumultos.
Godoy Cruz recibió este domingo a Tigre en el Malvinas Argentinas y como parte de las maniobras preventivas, el Ministerio de Seguridad y Justicia afectó a 250 efectivos que custodiaron por dentro el Estadio Mundialista y a 100 más que fueron apostados en las inmediaciones.
Lee más: Godoy Cruz volvió al triunfo frente a Tigre y se afirma en la Zona B de la Copa de la Liga
“Con esta medida se logró garantizar el resguardo de todos los asistentes y de la ciudadanía que frecuenta los alrededores”, sostuvo Hernán Amat, director general de Relaciones con la Comunidad. El funcionario detalló que se pusieron en marcha cambios estratégicos en los ingresos del público que permitieron que fueran “más fluido y seguro”.
El Ministerio de Seguridad implementó una nueva modalidad de ingreso.
“Se implementó una nueva modalidad en la entrada al estadio, como marcar el ticket en off y usar un único control de QR en el sector de la popular”, explicó Amat. Además, señaló que “también se dividió el espacio de ingreso entre popular y platea descubierta, eliminando el pasillo de vallas de partidos anteriores”.