Mendoza, de de

Mendoza Inseguridad

Ciudad: un repartidor de comidas baleó tres veces a un ladrón que quiso robarle la moto

El hecho ocurrió la noche del sábado. El herido, identificado como Gustavo Lucero (24) y oriundo del barrio Santa Teresita de Las Heras, quedó internado en el Hospital Central y su vida "estaba en riesgo".

Domingo, 24 de Marzo de 2024

Un repartidor de comidas de Pedidos Ya baleó tres veces a un malviviente que le sustrajo una moto con un cómplice en la Cuarta Sección Oeste de Ciudad.


Leé más: Se espera un domingo caluroso en Mendoza


El hecho ocurrió la noche del sábado. El herido, identificado como Gustavo Lucero (24) y oriundo del barrio Santa Teresita de Las Heras, quedó internado en el Hospital Central y su vida "estaba en riesgo", detallaron las fuentes consultadas. Presentaba una importante cantidad de antecedentes por lesiones, amenazas y robo, informaron fuentes policiales.

En la escena quedó un casco que se transformó en una prueba de importancia para la instrucción que lidera la fiscal de Homicidios Claudia Alejandra Ríos.

El caso sucedió en zonas de calles España y Videla Correa pasadas las 22.30. La reconstrucción es que la víctima del robo terminó disparando contra el sujeto que lo había abordado y sustraído su moto, la que luego recuperó tras disparar "al menos siete veces con una pistola calibre 380".

El delincuente circulaba en una moto 150cc blanca con un cómplice por España hacia el norte. En la vereda de se encontraba el repartidor de Pedidos Ya con su vehículo. Los motochorros decidieron frenar la marcha e ir a asaltar al delivery.

En primera instancia, el caso comenzó a trabajarse como un herido de bala atacado para robarle, un hecho que había generado indignación vecinal en ese sector de la Cuarta Sección Oeste.

Sin embargo, con el paso de los minutos el caso presentó un giro de 180 grados y se determinó que el herido, quien sufrió tres impactos en el cuerpo -en el pecho, una pierna y entre la cara y el cuello-, era un malviviente que había asaltado al repartidor con un cómplice. (El Sol)