Mendoza, de de

Mendoza Cultura

La Subsecretaría de Cultura te acerca las propuestas para este jueves y viernes

En el marco del Festival de Música Clásica por los Caminos del Vino se desarrollarán numerosos conciertos este jueves y viernes de Semana Santa.


Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hasta el martes 2 de abril, el Festival de Música Clásica por los Caminos del Vino ofrece numerosas alternativas para recorrer y disfrutar. La entrada tiene un carácter solidario y se podrá adquirir en canje por una caja de leche larga vida que será destinada al Banco de Alimentos.

El festival es organizado por el Gobierno de Mendoza, a través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE, en conjunto con todos los municipios de la provincia y el sector privado.


Leé más: Fin de semana XXL: así será el operativo de la Policía Turística de Mendoza


El objetivo de esta serie de conciertos es dar difusión al talento de artistas mendocinos y divulgar el género en escenarios de todo el territorio, ofreciendo una excelente alternativa cultural y turística, tanto para mendocinos como para aquellos turistas que visiten nuestra provincia.

Programación completa

Para los conciertos que requieren canje de entradas

En esta edición XXIII, el festival Música Clásica por los Caminos del Vino mantendrá su carácter solidario. Por ello, para los conciertos que así lo requieran, se entregará una entrada a cambio de una caja de leche larga vida, destinada al Banco de Alimentos de Mendoza, institución que trabaja junto distintas organizaciones de la provincia y los comedores municipales.

El canje de entradas se realizará durante toda la semana, de 10 a 17, en la Subsecretaría de Cultura, Avenida España y Gutiérrez, Ciudad de Mendoza.

Propuestas para este jueves 28 de marzo

A las 17.30 en el Museo del Área Fundacional, Plaza Pedro del Castillo, Área Fundacional. Ciudad de Mendoza. Vocal 1500. Canje de entradas: una leche larga vida por una entrada (máximo, 4 por persona)

A las 18.30, en Plaza General Espejo, Italia 5933. Chacras de Coria, Lujan de Cuyo. La gran ópera. Entrada gratuita por orden de llegada hasta agotar la capacidad del lugar.

A las 19, en Estancia Bodega El Retiro, Ruta Nacional 7 KM 960, Santa Rosa Rodríguez Rial, Zelada y Facó. La ópera y el amor, ensamble de canto y piano. Canje de entradas: una leche larga vida por una entrada (máximo, 4 por persona).

A las 20, en Bolsa de Comercio de Mendoza. Peatonal Sarmiento 199, Ciudad de Mendoza. Coro Niños y Jóvenes de la UNCuyo. Canje de entradas: una leche larga vida por una entrada (máximo, 4 por persona).

A las 21, en el Teatro Independencia, Chile 1184, Ciudad de Mendoza Orquesta Filarmónica de Mendoza. Canje de entradas: una leche larga vida por una entrada (máximo, 4 por persona).

A las 21, en la Nave UNCuyo. Maza 250, Ciudad de Mendoza. Albertina Crescitelli + Salcedo, Masetti, Cutuli. Canje de entradas: una leche larga vida por una entrada (máximo, 4 por persona).

A las 21, en el centro Cristóforo Colombo - Tomba 246, Godoy Cruz Coro de Cámara de la UNCuyo. Canje de entradas: una leche larga vida por una entrada (máximo, 4 por persona).

Viernes 29 de marzo

A las 16, en Bodegas Chandon RP15, Km29, Agrelo. Luján de Cuyo. Cuarteto de Cuerdas del Sur. Canje de entradas 1 leche larga vida x 1 entrada (máximo 4 x persona)

A las 17, en Huentala Wines, Valle de Uco. Bel Suono, ensamble lírico. Canje de entradas 1 leche larga vida x 1 entrada (máximo 4 x persona)

A las 17.30, en Finca Atamisque, Calle La Gloria 2054. San José - Tupungato ClariNotes. Canje de entradas 1 leche larga vida x 1 entrada (máximo 4 x persona)

A las 19, en Bodega Buono. RP50 1920, San Martín, Mendoza. Dúo Ganem-Campo. Canje de entradas 1 leche larga vida x 1 entrada (máximo 4 x persona)

A las 19, en Código Vinario, Colón esquina Perú, Ciudad de Mendoza. Intervención clásica. Entrada gratuita por orden de llegada hasta agotar la capacidad del lugar.

A las 20, en Espacio Arizu, Belgrano 1322 -Godoy Cruz. Jazz Cuveé. Canje de entradas 1 leche larga vida x 1 entrada (máximo 4 x persona)

A las 20, en Bodega Club Tapiz Ruta 60 Km 2.5, Pedro Molina s/n, Russell, Maipú. Cuarteto de guitarras ECOS. Canje de entradas 1 leche larga vida x 1 entrada (máximo 4 x persona)

A las 20.30, en Museo Provincial de Bellas Artes "Emiliano Guiñazú"- Casa Fader, San Martín 3651, Mayor Drummond, Luján de Cuyo. Dúo Galigniana Quiroga - violín y piano. Canje de entradas 1 leche larga vida x 1 entrada (máximo 4 x persona)

A las 21, en Teatro Independencia - Chile 1184, Ciudad de Mendoza. Dúo Laurino-Vieri, clarinete y piano. Trío Bordeaux, canto, flauta y piano. Canje de entradas 1 leche larga vida x 1 entrada (máximo 4 x persona)

A las 21.30, en la Basílica San Vicente Ferrer, Lavalle 63, Godoy Cruz. Orquesta Barroca de Mendoza. Canje de entradas 1 leche larga vida x 1 entrada (máximo 4 x persona)