Mendoza, de de

Mendoza En el Acceso Este

Un ladrón robó una camioneta y murió mientras escapaba

El delincuente había robado una camioneta en Luján.

Domingo, 31 de Marzo de 2024
(327396)

Una intensa persecución ocurrió durante la madrugada de este domingo en el departamento de Guaymallén, donde efectivos policiales perseguían a dos ladrones que robaron una camioneta en Luján de Cuyo.


Leé más: Cómo estará el tiempo este domingo en Mendoza


Todo comenzó cuando un joven de 23 años llegaba a su domicilio, en Avenida de la Virgen al 4500 y, cuando se aprestaba para guardar su vehículo, fue sorprendido por delincuentes armados que se bajaron de un Renault Sandero color blanco y lo redujeron, sustrayéndole una mochila con dos celulares, llaves y una caja de herramientas, huyendo en la camioneta Toyota Hilux propiedad de la víctima del robo.

Ante esta situación, el joven hizo la denuncia a la policía, otorgando los datos del GPS del vehículo robado, lo que permitió que los efectivos monitorearan los movimientos de la camioneta, que se ubicaba en Guaymallén.

El vehículo fue identificado en la zona de Dorrego, comenzando una persecución policial que terminó en el Acceso Este y calle 25 de mayo, donde los delincuentes volcaron, dando varios tumbos, lo que produjo el deceso de uno de ellos, que quedó tendido fuera del rodado.

Luego del accidente, el otro ladrón se dio a la fuga a pie, siendo detenido en un descampado cercano. Producto del accidente, el detenido fue trasladado al hospital Central, donde se negó a ser atendido.

En el lugar del accidente, los servicios médicos de emergencia constataron el fallecimiento del ladrón que quedó en el lugar del vuelco. Ni el fallecido ni el detenido fueron identificados por las autoridades, dado que ninguno llevaba encima documentos de identidad.