Mendoza, de de

Mendoza Policiales

Una joven fue baleada en Las Heras, pero los disparos eran para su novio

La mujer de 19 está internada en el Hospital Central fuera de peligro. El primer parte fue "ingreso de bala con entrada y salida en el abdomen".

Martes, 2 de Abril de 2024

Una joven de 19 años está internada luego de recibir un tiro en la puerta de su casa en Las Heras y, según lo relatado por su novio, los disparos no eran dirigidos hacía la mujer.

El hecho ocurrió en un domicilio del barrio 26 de Enero del departamento norteño, donde una joven recibió un tiro en el abdomen después de que dos sujetos le disparen en la puerta de su vivienda.

Lee más: Arrancó abril: a cuánto cotiza el dólar hoy en Mendoza

Los médicos del Hospital Carrillo confirmaron que Tatiana Figueroa, de 19 años, recibió un balazo "con entrada y salida en el abdomen".

Al necesitar una operación, fue derivada al Hospital Central donde está internada y estable, por lo que podrían darle el alta en las próximas horas.

Con el testimonio de su pareja se logró reconstruir el motivo del ataque, ya que, el hombre señaló que los agresores son dos personas que conoce y con quienes tiene problemas de larga data.

MDN
El hecho ocurrió en el Barrio 26 de enero, de Las Heras.


Asimismo, señaló que ambos llegaron en bicicleta a la vivienda y ahí efectuaron varios disparos, de los cuales uno impactó en el cuerpo de Figueroa.

La pareja identificó que uno de los sujetos se llama "Pepe" y ahora los investigadores avanzan para llevar a cabo las detenciones.