Mendoza, de de

Mendoza Obras Públicas

La Municipalidad de Mendoza pidió celeridad en las obras viales

La Ciudad de Mendoza mantuvo una importante reunión con funcionarios de la Subsecretaría de Infraestructura y Desarrollo Territorial del gobierno de Mendoza y de AYSAM para acelerar las mejoras viales en Capital.

Martes, 2 de Abril de 2024

La Ciudad de Mendoza mantuvo una importante reunión con funcionarios de la Subsecretaría de Infraestructura y Desarrollo Territorial del gobierno de Mendoza y de AYSAM, a lo efectos de progresar en la definición de fechas para la finalización de las obras de recambio de cañerías sobre calle San Juan.

Lee más: Mendoza rindió homenaje a los caídos en Malvinas en la explanada de la Casa de Gobierno

Dicha convocatoria respondió a la necesidad de dar celeridad a las obras desarrolladas en el municipio y poder comunicar los plazos a vecinos y comerciantes de las zonas alcanzadas por las mismas, pudiendo cumplir con los cronogramas acordados.

MDN
La reunión entre la Municipalidad de Mendoza y funcionarios de la Subsecretaría de Infraestructura y Desarrollo Territorial del gobierno de Mendoza y de AYSAM.


La Ciudad de Mendoza, representada por el titular de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Urbano, Sebastián Fermani; solicitó a ambos organismos la actualización de los planes de trabajo y completar las fechas de integralidad de las obras.

En este sentido, se informó que el tramo de San Juan entre José V. Zapata y Rondeau se concretaría a fines de abril, mientras que el cruce de San Juan y Rondeau se estima finalizar a fines de mayo. Paralelamente, a principios de mayo, se iniciarían las obras sobre calle San Juan, en el tramo que va de Rondeau a República de Siria.

Calles cortadas de forma total:

  • San Juan, de Morón a Julián Barraquero.
  • San Juan, entre José V. Zapata y Rondeau.


Cortes de media calzada:

  • San Juan, de Catamarca a Lavalle (lateral oeste, veredas).
  • San Juan, de Entre Ríos a Córdoba (lateral oeste, veredas).