Mendoza, de de

Mendoza Gobierno

IDITS dictó capacitaciones en herramientas de financiamiento

Más de 60 pymes participaron de los encuentros donde se desarrollaron temáticas relacionadas al mercado de capitales y la gestión de avales de garantías.


Lunes, 15 de Abril de 2024

El Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) brindó en Gran Mendoza y San Rafael las capacitaciones: "Oportunidades para financiar tu Pyme con herramientas del mercado de capitales".


Leé más: El Encuentro de Hobbistas y Coleccionistas ofreció dos días imperdibles


El primer encuentro tuvo lugar en la sede central del Instituto, ubicada en el Mendoza TIC Parque Tecnológico de Godoy Cruz donde participaron más de 40 pymes. La exposición estuvo a cargo de representantes de Portfolio SA, quienes presentaron alternativas disponibles para el financiamiento del capital de trabajo y los proyectos de inversión de las pymes. Además de estrategias básicas para la gestión de tesorería.

Por su parte, miembros de Cuyo Aval SA presentando las herramientas de aval ofrecidas por las Sociedades de Garantías Recíprocas.


MDN


Durante la segunda jornada, más de 15 pymes del sur mendocino se acercaron a la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael para participar en la presentación de las herramientas de financiamiento e inversión que ofrece el mercado de capitales para las pymes. Además, tuvieron la oportunidad de informarse sobre los aspectos relevantes para la gestión de los avales de garantía.

En ambas instancias de capacitación, los participantes mostraron interés en profundizar los conocimientos y herramientas para lograr acceder a estas oportunidades financieras.

Quienes deseen más información sobre estas temáticas, deberán ingresar en https://competitividadmendoza.com.ar/idits/