Mendoza, de de

Mendoza Turismo

El Emetur capacitará al sector hotelero de la provincia

Se tratará de una jornada de actualización y trabajo.

Martes, 16 de Abril de 2024

El jueves 18, de 8 a 14, el Ente Mendoza Turismo (EMETUR) realizará una jornada de actualización y trabajo, donde se presentarán los avances del “Programa para la mejora competitiva de alojamientos”. Este encuentro permitirá tratar diversos temas cruciales para el desarrollo y la gestión eficaz de hoteles y alojamientos de la provincia.

Durante la jornada se realizará un diagnóstico del sector, se brindará información sobre acceso a financiamiento del Fondo de la Transformación y Crecimiento, administración de ingresos para pequeños hoteles, implementación de software, eficiencia energética, buenas prácticas, marketing digital y manejo de recursos humanos.

La jornada se realizará en la Enoteca, Peltier 611, de Ciudad, de 8 a 14 y contará con la presencia de destacados expertos, lo que permitirá interactuar con los mismos y entre los profesionales del sector.

Esta propuesta surge luego del trabajo realizado por el área de incubadora, perteneciente a la dirección de Desarrollo Turístico e Innovación. Se realizó, junto al IDC, un pre análisis del sector, luego un diagnóstico y en base a las necesidades detectadas se desarrolló esta jornada de actualización.

Los interesados en participar, deberán confirmar su asistencia por mail a rcultrera@mendoza