Según el reporte de la Dirección de Contingencias Climáticas se espera la presencia de viento leve del oeste en distintas zonas de la provincia.
El pronóstico indica para este martes un leve ascenso de la temperatura y un cielo parcialmente nublado. No se descarta la presencia de tormentas aisladas hacia la noche y nevadas en la zona de Cordillera. Además, se espera tanto en algunos sectores del llano y en precordillera la ocurrencia de viento Zonda. La máxima ascendería a 23ºC y la mínima alcanzaría los 8ºC.
También en ADN País: Aumentó la factura de luz en Mendoza
Para el día miércoles, las condiciones cambiarán totalmente debido a que ingresará un frente frío a la provincia por lo que descenderá notablemente la temperatura. El pronóstico indica la presencia de nubosidad, lluvia y lloviznas en las primeras horas del día. Pese a que el tiempo mejorará hacia la tarde, la máxima alcanzará los 15°C y la mínima será de 6°C.
Por último, el día jueves Mendoza tendrá una jornada con poca nubosidad, leve ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. La máxima será de 17ºC y la mínima de 4ºC.