La máxima prevista para esta jornada podría llegar a los 7°C. El paso a Chile está cerrado por malas condiciones en alta montaña.
El pronóstico del tiempo para este fin de semana en Mendoza indica que el frío y las nevadas serán los protagonistas. Se esperan precipitaciones aisladas en el llano, nevadas en la precordillera y sectores del llano del centro y sur provincial.
Jueves 23 de mayo: La jornada comenzará con cielo mayormente nublado y frío, con vientos moderados del sector sur. Se esperan precipitaciones aisladas y nevadas en la precordillera y sectores del llano del centro y sur provincial. La temperatura máxima alcanzará los 7°C, mientras que la mínima será de 3°C.
Viernes 24 de mayo: El cielo estará parcialmente nublado y frío, con vientos moderados del noreste. Se espera inestabilidad en cordillera. La temperatura máxima subirá levemente a 9°C, mientras que la mínima descenderá a 2°C.
Sábado 25 de mayo: El cielo estará mayormente nublado con ascenso de la temperatura. Se esperan vientos leves del este y precipitaciones aisladas. Nevadas en el llano del sur provincial y en cordillera. La temperatura máxima alcanzará los 8°C, mientras que la mínima se mantendrá en 2°C.