El programa abarcará las áreas de lengua, matemática, alfabetización, idiomas y tecnología, con una inversión de aproximadamente $2.900 millones.
El gobernador Alfredo Cornejo confirmó este miércoles el lanzamiento de "una serie de capacitaciones remuneradas para los docentes".
De acuerdo con el anuncio del mandatario, el programa abarcará las áreas de lengua, matemática, alfabetización, idiomas y tecnología, con una inversión de aproximadamente $2.900 millones.
"Con el objetivo de incentivar y fortalecer al personal educativo de la provincia, nos complace anunciar una serie de capacitaciones remuneradas para nuestros docentes", señaló Cornejo en un mensaje difundido por redes sociales.
"Este programa abarcará áreas fundamentales como lengua, matemática, alfabetización, idiomas y tecnología, con el propósito de mejorar los resultados educativos", destacó el Gobernador, quien agregó: "La inversión, de aproximadamente 2.900 millones de pesos, proviene de los fondos que la Nación adeudaba a la provincia de Mendoza".
"Seguiremos trabajando arduamente para desarrollar una política de recursos humanos que fomente la formación continua de nuestros docentes", concluyó Cornejo.
Con el objetivo de incentivar y fortalecer al personal educativo de la provincia, nos complace anunciar una serie de capacitaciones remuneradas para nuestros docentes.
- Alfredo Cornejo (@alfredocornejo) July 3, 2024
Este programa abarcará áreas fundamentales como lengua, matemática, alfabetización, idiomas y tecnología, con.