Los intendentes de ambos departamentos acordaron la ampliación del atractivo turístico.
El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, y su homólogo de Godoy Cruz, Diego Costarelli, firmaron un convenio para el circuito integrado del servicio de entretenimiento e información turística, Mendoza City Tour.
TAMBIÉN EN ADN PAÍS: Precauciones para circular en zonas cordilleranas durante la ola polar
De esta manera, el bus que recorría diversos puntos atractivos de la capital mendocina ahora extenderá su recorrido hasta el departamento vecino. Esto será tres veces por semana: jueves, viernes y sábados.
En la reunión, además de Suarez y Costarelli, participaron el secretario de Turismo, Cultura y Relaciones Internacionales de la Ciudad, Roberto Ríos; la secretaria de Desarrollo Económico, Yamila Meljim; la presidenta de Emetur, Gabriela Testa, y varios empresarios.
El recorrido del bus, que se realiza diariamente en la capital, ahora incluirá puntos de interés en Godoy Cruz los jueves, viernes y sábados. Esto ampliará la promoción turística y enriquecerá la oferta gastronómica, cultural, institucional y económica de la provincia.
En cuanto a los precios, los adultos argentinos pagan $9500, los adultos extranjeros $25000, y los niños y jubilados $6500. Los recorridos guiados incluyen audios en varios idiomas, detallando historias y curiosidades de cada lugar visitado.