Tras la anulación de la primera preventiva, la fiscalía pidió que Hugo Rodríguez siga preso por el trágico accidente vial en Godoy Cruz.
El fiscal de tránsito, Fernando Giunta, pidió este viernes la prisión preventiva para Hugo Rodríguez, el sommelier que atropelló y mató a dos agentes en un accidente vial en el Acceso Sur de Godoy Cruz.
El pedido se realizó en la audiencia que fijó la justicia para analizar la situación procesal de Rodríguez, luego de que un tribunal anulara la primera preventiva dictada al imputado en julio de este año.
Este viernes se realizó la primera parte de la audiencia de prisión preventiva, esta vez, ante la jueza Marina Martín, quien será la nueva encargada de analizar la situación del sospechoso, que por ahora sigue imputado por un homicidio simple con dolo eventual, en dos hechos.
Por esto permanece preso y arriesga una condena de hasta 50 años de cárcel.
En el inicio del tratamiento, fue el turno del fiscal Giunta, quien reiteró el pedido de prisión preventiva para el imputado, enumerando las pruebas en su contra (sobre todo el estado de alcoholemia que presentaba el sospechoso).
Tras el pedido de Giunta, la audiencia pasó a un cuarto intermedio hasta el 21 de octubre, día en el que será el turno del abogado defensor, Pablo Cazabán y también de la querella.
Con los planteos oficializados, se cree que el 31 de octubre la jueza dará a conocer la resolución.