La aerolínea ultra low cost volvió a operar la ruta entre El Plumerillo y la capital salteña. Además, también reactivó sus vuelos estacionales entre Mendoza y San Carlos de Bariloche.
JetSMART retomó dos rutas desde la provincia de Mendoza. Se trata de Mendoza - Salta y Mendoza - San Carlos de Bariloche, las cuales se suman a la oferta habitual de la aerolínea, con sus vuelos entre El Plumerillo y Buenos Aires y los internacionales directos a Santiago de Chile.
La ruta directa entre Mendoza y Salta está orientada a responder a la demanda de traslados entre las dos provincias, sin pasar por Buenos Aires, con precios accesibles y en aviones nuevos para recorrer grandes distancias en poco tiempo.
JetSMART opera la ruta Mendoza - Salta los martes, miércoles, jueves y sábados. "Estamos contentos de poder retomar esta ruta que une a dos provincias argentinas tan importantes", señaló Federico Pettazi, Gerente Comercial de JetSMART en Argentina. De hecho, entre enero y septiembre de 2024, ambos aeropuertos contabilizaron más de 2,5 millones de pasajeros domésticos e internacionales, según datos de la ANAC.
"Un mayor número de opciones de vuelo permite dinamizar la actividad económica en el país y brindar, a la vez, mejores alternativas para los pasajeros", completaron desde JetSMART.
Mendoza - San Carlos de Bariloche
También JetSMART reactivó sus vuelos estacionales directos entre Mendoza y San Carlos de Bariloche, con una propuesta de cinco vuelos semanales, los lunes, martes, jueves, sábados y domingos.