El fin de semana pasado, Mendoza promocionó su oferta turística en el marco de la tradicional Fiesta Nacional del Sol que se realiza en San Juan.
Mendoza realizó una acción promocional en la provincia de San Juan, como parte del Plan de Promoción Turística desarrollado por el Emetur a nivel regional, nacional e internacional, ampliando los horizontes de la Marca Mendoza y estando presente en mercados fundamentales para el turismo local.
En la oportunidad llegaron a la provincia vecina el ministro de Producción, Rodolfo Vargas Arizu, y la directora de Promoción Turística e Inteligencia de Mercados del Emetur, Cristina Mengarelli, entre otros funcionarios mendocinos.
Los miles de visitantes de esta importante celebración se sintieron atraídos por la amplia oferta turística de nuestra provincia. Entre las consultas más frecuentes, destacaron productos como la Alta Montaña, las bodegas, el vino, la gastronomía y los cascos urbanos, ideales para disfrutar durante las vacaciones de verano.
Al respecto, Cristina Mengarelli comentó que esta acción fue muy importante para la estrategia que tiene Mendoza para difundir sus atributos. “Con las provincias de Cuyo venimos trabajando para potenciarnos de manera regional. Permanentemente llegan a Mendoza visitantes de San Juan y pretendemos que el interés siga creciendo”, afirmó.
“Durante nuestra Fiesta de la Vendimia, el Gobierno de San Juan realizó una acción promocional en Mendoza y, durante la FIT, en Buenos Aires, nos presentamos en conjunto, para potenciar la llegada de futuros turistas a Cuyo”, agregó la funcionaria.