Tres allanamientos se realizaron en las últimas horas en distintos puntos de la provincia.
En las últimas horas, la Policía de Mendoza llevó adelante tres allanamientos. Tras los trabajos de investigación en distintos puntos de la provincia, cinco personas quedaron detenidas a disposición de la Justicia. Además, se logró el secuestro de nueve armas de fuego y la incautación de un importante número de elementos para fabricación de armas caseras.
Uno de los allanamientos se realizó en calle Soler, de San Martín. En el lugar, personal de la Policía de Investigaciones consiguió detener a una mujer. En su poder había cuatro revólveres calibre 22 y varios elementos para fabricar armas caseras.
La segunda medida se concretó en el barrio La Favorita, de Capital, en el marco de un expediente que se venía investigando por hurto agravado. Allí se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revólver y a la detención de un hombre de 21 años y a una mujer de 70.
Por último, personal de Investigaciones de Tunuyán incautó tres escopetas de distinto calibre y un arma tumbera casera. Además, detuvieron a dos hombres, uno de 19 y otro de 46 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia.