El pronóstico indica una jornada algo nublada con descenso de la temperatura.
El pronóstico del tiempo para la provincia de Mendoza para este viernes 29 de noviembre anticipa una jornada con cielo algo nublado con leve descenso de la temperatura.
El sábado, 30 de noviembre, la jornada estará calurosa con nubosidad variable, lluvias y tormentas hacia la noche. Habrá vientos de dirección variable y viento Zonda en el departamento de Malargüe. En alta montaña se esperan precipitaciones en cordillera hacia la noche. La temperatura máxima llegaría a los 34 grados y la mínima a los 19 grados.
En cuanto al domingo, 1 de diciembre, el cielo estará parcialmente nublado con precipitaciones y marcado descenso de la temperatura. Habrá precipitaciones en las primeras horas, mejorando a partir de la tarde. La máxima rondaría los 24 grados y la mínima los 22 grados.
Respecto al lunes, 2 de diciembre, la jornada estará parcialmente nublada con ascenso de la temperatura. Habrá vientos leves del noreste. La máxima llegaría a los 29 grados y la mínima a los 18 grados.
El martes, 3 de diciembre, el tiempo estará bueno con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. La temperatura máxima sería de 31 grados y la mínima de 16 grados.