La Policía de Mendoza logró recuperar un teléfono robado y arrestar a dos sujetos con medidas judiciales pendientes.
En un operativo realizado por la Policía de Mendoza, se logró la detención de dos delincuentes, ambos con antecedentes, tras la intervención del Centro Estratégico de Operaciones (CEO), que permitió dar con los autores del robo de un teléfono celular en Godoy Cruz.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Salvador Civit y Joaquín V. González, cuando efectivos del CEO, mediante el monitoreo en tiempo real de las cámaras de seguridad, detectaron a dos individuos sustrayendo el teléfono a un hombre de 43 años.
Rápidamente, se desplazaron uniformados al lugar, logrando en pocos minutos dar con los responsables y recuperar el teléfono celular robado.
Uno de los detenidos, un joven de 25 años, tenía una medida pendiente de comparendo y citación solicitada por el Octavo Juzgado de Familia en febrero de 2023, así como un pedido de paradero con fecha de marzo de 2018. Por su parte, el otro sujeto, de 23 años, presenta una medida pendiente de comparendo y citación para el 08 de octubre de 2024.