Gracias a la conectividad aérea, se puede combinar a Lima y Mendoza con vuelos directos.
Nuestra provincia se posiciona en el mundo como un destino de excelencia por su gran oferta enogastronómica, sus paisajes impactantes y su infraestructura. La empresa Al Vuelo, de Colombia, lanzó un paquete que une la capital peruana con nuestra provincia, con la gastronomía y los mejores vinos como principales atractivos.
Johanna Niño, titular de Al Vuelo, adelantó que este “es un programa exclusivo que combina lo mejor de Lima y Mendoza, en una experiencia gastronómica exquisita”.
La empresaria colombiana comentó que este programa fue diseñado pensado en resaltar la esencia de ambos destinos y “queremos ofrecer esa mezcla única de sabores, cultura y los reconocidos vinos que hay en Mendoza”.
Por su parte, la presidenta del Emetur, Gabriela Testa, celebró la iniciativa y destacó la importancia de captar nuevos mercados. “Desde el inicio de nuestra gestión venimos trabajando con Perú para atraer, de manera conjunta, a turistas de diversos mercados. Nos pone muy contentos el hecho de que esta propuesta haya surgido de un fam tour del que participó la empresaria, en Mendoza”, dijo Testa.
Originalmente, este itinerario estaba pensado como un recorrido enfocado solo en el vino de Mendoza, pero gracias a un fam tour que realizó Niño, conoció la cocina de excelencia que ofrece nuestra provincia y decidió invitar a sus clientes a vivir la experiencia.
“Me llevé la sorpresa de que hay una oferta gastronómica en Mendoza con experiencias de alto nivel, donde existen restaurantes destacados en guías como Michelin y que se combinan con bodegas, con la arquitectura que hay en ellas, el arte. Se consolida como un destino perfecto para quienes disfrutan de una buena mesa y de una experiencia muy completa”, comentó la empresaria.