La aerolínea lowcost incorporará un nuevo avión desde febrero. Eso permitirá 222 vuelos adicionales para destinos nacionales e internacionales.
La empresa de vuelos lowcost JetSmart, a partir de febrero, ampliará su flota en la provincia de Mendoza con la incorporación de su nuevo avión Airbus A320, que se traducirá en 222 vuelos adicionales hacia Buenos Aires, Bariloche, Salta y Santiago de Chile.
Luego del anuncio de la aerolínea, la presidenta del Emetur, Gabriela Testa, dijo: “Estamos contentos por este anuncio, porque demuestra el interés de los viajeros por venir a Mendoza y el compromiso de JetSmart para seguir uniéndonos con importantes mercados emisivos hacia la provincia, como Salta, Buenos Aires, Bariloche y, a nivel internacional, con Chile”.
Por otro lado, Estuardo Ortiz, director ejecutivo de la empresa expresó: “Estamos muy orgullosos de incorporar nuestro décimo segundo avión en Argentina y de dar la bienvenida al primer Airbus A320 NEO de nuestra flota local. Es otro paso importante en nuestro plan de crecimiento en Argentina y la región de cara al cumplimiento de nuestras metas para el final de la década”