Tiene 22 años y fue coronada en la fiesta Viaje al corazón de Guaymallén. Fue la primera elección del cronograma de la Vendimia 2025.
El viernes y sábado a la madrugada se realizó la fiesta de la Vendimia 2025 de Guaymallén, en el predio de la Virgen. Se pudo disfrutar de un recorrido mágico y cultural por la historia y tradiciones de la región. Quienes la dirigieron fueron Héctor Gomina y Virginia Pili Paes. Alicia Casares estuvo a cargo del guión en colaboración con Noelia Chamorro y Carlos Frías.
Viaje al Corazón de Guaymallén arrancó con la Canción de Guaymallén acompañada por una pantalla donde se mostró la belleza del lugar. Durante la velada, los cuadros artísticos repasaron los elementos identitarios del departamento, desde sus raíces históricas hasta la actualidad.
Con 22 años, Donatella Borrini es estudiante de Derecho en la Universidad Champagnat y emprendedora en el mundo de los accesorios de moda con su marca Dogio Accesorios y en gastronomía con Miladona. Además, es bailarina de folklore, lo que refleja su profunda conexión con las tradiciones. La joven contó que su objetivo es representar el trabajo de los viñateros y transmitir su amor por la tierra donde creció. "Es un honor poder visibilizar el esfuerzo de tantas personas que día a día trabajan para que Guaymallén sea reconocido como un lugar lleno de historia y cultura", afirmó Donatella.
Merlina Sofía Arreghini Nollas, también de 22 años, es una destacada peluquera profesional de San Francisco del Monte. Para ella, el virreinado es una oportunidad para mostrar las tradiciones de su tierra y el amor por las costumbres locales. "Esta es una gran oportunidad para mostrarle al mundo la riqueza cultural de nuestra región. Quiero que Guaymallén siga creciendo y que nuestra gente sea reconocida por su trabajo y dedicación", dijo Merlina.
La joven, de 22 años, es emprendedora y artista profesional en el mundo de la belleza. Oriunda de Belgrano, Constanza se caracteriza por su dedicación constante en el arte y en su emprendimiento. "Quiero reflejar el talento y el esfuerzo que nos distingue a los guaymallenses. Mi meta es demostrar que, con trabajo y pasión, podemos lograr grandes cosas y hacer de Guaymallén un referente en todo Mendoza", expresó Constanza.