El lector de patentes del Centro Estratégico Operaciones detectó un auto con pedido de captura, lo que derivó en una investigación. Durante el operativo fue detenido un hombre de 60 años.
La Policía de Mendoza desmanteló un desarmadero clandestino de vehículos en San Rafael tras el recupero de un rodado detectado por el lector de patentes del Centro Estratégico Operaciones (CEO), lo que permitió dar inicio una investigación. El operativo tuvo lugar en la calle Iguazú, en la Isla Río Diamante.
La Dirección General de Investigaciones, en colaboración con la Unidad Fiscal Departamental y la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo del doctor Javier Giaroli, logró la detención de un hombre de 60 años y la recuperación de varios vehículos robados.
Durante el procedimiento, donde intervino la División Vehículos Aéreo No Tripulado (VANT), se hallaron nueve vehículos con pedido de secuestro, entre ellos: un automóvil Toyota Corolla; un Renault Logan; una camioneta Renault Kangoo; un Fiat Palio; un Peugeot 307; un Renault Clio; una Renault Kangoo; un VW Gol Trend y un Citroën C4. Los vehículos habían sido robados en el Gran Mendoza.
Además, se incautó una carrocería, un motor y una puerta trasera correspondientes a una camioneta EcoSport, junto con otras autopartes.
El detenido fue puesto a disposición del fiscal interviniente, quien continuará con la investigación para esclarecer los detalles de este delito.