La reserva natural protegida, ubicada en San Carlos, no permite la entrada de visitantes por la acumulación de nieve que hay en algunas partes del camino de acceso. Cualquier cambio respecto de esta disposición será informado por los canales oficiales.
Con el objetivo de resguardar la integridad de los visitantes, la Dirección de Áreas Protegidas ha decidido cerrar el ingreso a la Laguna del Diamante.
Debido a las últimas nevadas en el lugar se ha acumulado nieve en el camino de ingreso, lo que representa grandes riesgos para su transitabilidad.
De esta manera, se ha procedido a cerrar el ingreso a la reserva provincial y son evacuados los visitantes de la laguna.
La decisión fue tomada por las autoridades provinciales en las últimas horas, quienes informarán cualquier cambio al respecto mediante los canales oficiales del Gobierno local.