La vía fue reabierta a partir de las 15.30 horas.
Desde las 8 de la mañana de este martes, sobre la ruta 7, se llevaron a cabo las tareas de retiro de un camión que protagonizó un accidente en el mes de febrero. A raíz de esto, el camino hacia la Aduana Argentina, en dirección a Chile, fue objeto de interrupciones temporales.
Si bien se había previsto que las labores se extendieran solo por unas pocas horas, alrededor de las 14 se implementó una nueva interrupción para finalizar con los trabajos, la cual ya ha concluido.
De acuerdo a lo informado, esta última interrupción se prolongó por cerca de una hora y media, lo que significa que hacia las 15.30 se restableció por completo la circulación vehicular en ese tramo.
Tal como ocurrió en cortes anteriores, la interrupción del tránsito se aplicó en el paraje “Los Árboles” y en las proximidades de la Curva de Guido, lugar donde tuvo lugar el incidente.
Junto al parte informativo, se difundieron fotografías que muestran cómo se está llevando a cabo el retiro del vehículo de gran porte. Para esta operación, se indicó que se utilizaron dos grúas.