Paisajes, aire puro, montañas, gastronomía, excelentes vinos, música y danza en vivo y una feria para disfrutar en familia son solo algunos de los ingredientes que tendrán las Pascuas en Cacheuta.
“Con el objetivo de revalorizar el encuentro en comunidad, celebrando la Pascua con raíces andinas, tradiciones criollas y expresiones contemporáneas de la cultura local, este encuentro familiar, gratuito y sostenible invita a reconectar con la naturaleza, el arte y la identidad de Cacheuta”, comentó Pablo Arroyo, gerente de Proyectos e Infraestructura de Termas de Cacheuta.
Por su parte, Gabriela Testa, presidenta del Ente Mendoza Turismo, comentó que “Desde el Ente Mendoza Turismo, celebramos que las empresas mendocinas, como es en este caso, sigan apostando por enriquecer la oferta turística de la provincia. En este caso, Termas de Cacheuta suma un escenario montado en la naturaleza, en las piedras, al borde del río, con una platea para disfrutar desde los bosques de Cacheuta, que están sobre la ruta 82.”